Google+

21 abr. 2011

Cambiar automáticamente dispositivos de audio para diferentes aplicaciones en nuestro PC.

Los usuarios que necesiten cambiar entre múltiples dispositivos de audio para diferentes aplicaciones se puede encontrar bastante molestos al cambiar esto manualmente de forma periódica. Por ejemplo, se puede requerir el uso de altavoces de sonido envolvente 5.1 para trabajar con una aplicación de edición o viendo una película (con VLC Player), pero tal vez prefiera utilizar un controlador del sistema para ver videos en el PC a través de auriculares.
Para todo esto hay una herramienta bastante util, que usted puede hacer uso y es de código abierto llamada: Vista Audio Changer. Esta aplicación se ubica en la bandeja del sistema que automáticamente cambia el sonido predeterminado del dispositivo de salida para numerosas aplicaciones. Esta aplicacion funciona bien en Windows 7. E incluso puede asignar teclas de acceso rápido para conmutar rápidamente entre dispositivos de audio.
Funciona tanto en Windows Vista y Windows 7.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale click en el siguiente enlace:

Opcion 3: Descarga de Mediafire :