Google+

29 mar. 2011

Automáticamente transfiera fotos de la cámara a las carpetas locales basado en la fecha de la imagen EXIF

Si usted esta buscando una herramienta sencilla que puede leer automáticamente la información EXIF al transferir fotos desde la tarjeta de memoria de su cámara a un directorio local definido y ordenarlos por fecha y hora, pruebe PhotoMove. La aplicación está desarrollada especialmente para los fotógrafos que, por lo general, copian o mueven fotos después de un largo período de tiempo a su PC entonces es cuando la lucha empieza con la clasificación de cada grupo de fotos. PhotoMove hace que la organización de las imágenes sea ingeniosamente simple. Se requiere que se especifique la ubicación de las fotos seguidas de la ubicación de salida en la que desea crear una jerarquía de carpetas de acuerdo a la fecha y la información de etiquetas de tiempo, y finalmente, la operación que se desea realizar - ya sea copiar imagenes o mover a una ubicación definida.

Para empezar, iniciar la aplicación y especificar la ruta de la imagen del archivo en la carpeta con fotos de la sección de proceso. Usted puede activar la opción Incluir subdirectorios para incluir fotos en todas las carpetas subyacente de ruta de acceso especificada. Ahora tiene que especificar la ubicación donde desea crear la jerarquía de carpetas por fecha y hora. Una vez que haya definido la ubicación, haga click en Buscar fotos para buscar todas las fotos que han requerido la información EXIF ​​de meta. Se mostrará el número total de archivos que se encuentran durante el proceso.


Ahora haga click en los archivos ya sea para copiar o mover la imagen para continuar la operación respectiva sobre las fotos. Una vez que las imágenes se copian o se mueve, abra la carpeta especificada para verificar tanto la jerarquía de carpetas, la fecha y la información de etiquetas de tiempo

Funciona en todas las versiones de Windows.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:

Descarga Directa: