Google+

10 feb. 2011

Bloqueo del teclado y el ratón con KeyFreeze

KeyFreeze es una aplicación que permite a los usuarios bloquear su teclado y el ratón con el fin de evitar que otros enreden el ordenador. Por ejemplo, es un problema común que los niños pequeños suelen jugar con el teclado y el ratón, que se traduce en comandos no deseados que se ejecuta. KeyFreeze también puede ser útil durante sus conversaciones de voz y cuando observa películas en su computadora. En este caso se puede evitar un accidente como colgar la llamada o cierre del reproductor de peliculas al oprimir accidentalmente una tecla del teclado o el botón del ratón. La aplicación es muy fácil de abrir con un simple Ctrl + Alt + Supr -> comando Esc.


Para bloquear el sistema, simplemente inicie KeyFreeze (desde el menú de inicio o un acceso directo del escritorio). Una ventana de cinco segundos con un mensaje aparecerá antes de bloquear el teclado y el ratón. Para desbloquear el teclado y el ratón o evitar el bloqueo de la misma (se inicia cuando KeyFreeze), pulse Ctrl + Alt + Supr, seguido de la tecla  Esc.

Después que la aplicación es desbloqueada , su interfaz permanece activa (a menos que sea cerrada), puede bloquear el teclado y el ratón en cualquier momento haciendo click en el bloqueo del teclado y el botón del ratón. KeyFreeze funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.
Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale click en el siguiente enlace: