Google+

4 dic. 2010

Extraer claves de software en el registro de Windows con LicenseCrawler

Hoy en día, hemos tropezado con otro extractor de licencia de software llamado LicenseCrawler que se ha diseñado para extraer todos los números de serie y licencias guardadas en el registro de Windows.

La aplicación basada en GUI también permite la extracción directa de licencias y series de forma remota, lo que significa que se puede extraer las claves de licencia de cualquier nodo conectado con la red. Aunque de forma remota puede hacer uso de ProdKey manualmente especificando la ubicación de origen, LicenseCrawler automáticamente muestra una lista de todos los sistemas conectados para permitir al usuario decidir de donde puede extraer las claves del producto. Además, ofrece la extracción de licencia para casi todo el software instalado al mismo tiempo que le permite elegir la sección del Registro que se buscará.

La aplicación es altamente portátil, usted puede llevarla en las unidades flash USB para extraer fácilmente las licencias desde cualquier PC. Para empezar, inicie la aplicación y haga click en Iniciar búsqueda. Si hay que buscar las claves de publicaciones seriadas en ordenadores remotos, antes de mirar el proceso, seleccione una opcion de la lista del PC. Todos los grupos del registro lógico se encuentran debajo de ella, puede seleccionar cualquier colmena para empezar. Comenzará la lista de los números de serie en un par de segundos, sin embargo, el tiempo que tarda depende del tamaño de su registro en Windows y el número de aplicaciones instaladas.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en cualquiera de los dos enlaces que se encuentran en la parte de abajo: