Google+

27 dic. 2010

Encontrar la Ubicación del IP y el nombre del propietario con IP Locator

IP Locator es una sencilla utilidad de escritorio que se desarrolla para seguir fácilmente la información de IP específica, incluyendo nombre de localización de IP, la ubicación exacta (con los valores de latitud y longitud), y el anfitrión (propietario) nombre. La aplicación también se integra con Google Maps para ver la ubicación del propietario intelectual. Aparte de esto, IP Locator incluye una opción para recuperar la información relacionadas con la IP desde el servidor "whois" al mismo tiempo que permite al usuario comprobar ISP de la dirección IP definida.
El uso de la aplicación es simple, todo lo que se requiere es especificar la dirección IP y el mapa para encontrar la ubicación del propietario intelectual. Desde la barra de herramientas, haga click en el botón Agregar y escriba la IP a la cual desea realizar el seguimiento. La aplicación toma algún tiempo, mientras localiza el IP, la información recuperada se mostrará en la parte inferior de la ventana.
Durante las pruebas, encontramos algunos problemas con la funcionalidad de servidor "whois" integrada, de lo contrario, es una pequeña aplicación que trabaja bien para ubicar de forma facil al anfitrión del IP. Es compatible con Windows XP/Vista/7.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:
Nota:Lo primero que deben hacer es ejecutar el setup_IPLocator.exe despues extraido el archivo GeoLiteCity.dat.gz que se encuentra incluido el comprimido que descargan el dia de hoy deben moverlo,arrastrarlo,o extraerlo a la siguiente locacion en su computador :  “\Program Files\IP Locator\” para que pueda funcionar correctamente .