Google+

2 oct 2010

Unir / Combinar varios archivos de texto en uno solo con Text File Joiner

Text File Joiner es una aplicación sencilla para unir un conjunto de archivos de texto. Unir varios archivos se hace necesario cuando se trata con un gran número de archivos de texto que están relacionadas entre sí. Manualmente unir su contenido es un trabajo pesado, se tiene que realizar operaciones de copiar y pegar varias veces para poder unir los archivos en uno solo. Text File Joiner ofrece facilidad en estas situaciones que le ofrece una manera instantánea para unir archivos de forma masiva.

La interfaz minúscula tiene dos botones en cada lado - Seleccionar archivo (s) y Guardar lo combinado . En primer lugar, seleccione los archivos de texto que usted va unir . Una vez que la lista se llena, usted tiene dos opciones disponibles junto con - el contenido del archivo separado por un espacio e insertar el nombre del archivo original desde el principio. Puede activar estas opciones para llevar a cabo sus respectivas acciones. En la parte inferior de la ventana, hay dos controladores de posición del archivo, que puede utilizarse para cambiar la secuencia de los archivos a unir. Una vez que ajustes en su lugar, haga click en el botón Guardar combinada.

Se unirá a todos los archivos seleccionados y le pedirá que elija otro conjunto de archivos a unirse a ellos. De forma predeterminada, se crea un archivo unido por un nombre combinado en cualquier lugar definido por el usuario.

Text File Joiner se ejecuta en todas las versiones de Windows y para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace: