Google+

16 oct 2010

Click & ShareIt - Con un solo Click grabe el Monitor de su PC, audio, tome fotos y comparta online.

Click & ShareIt es una aplicación simple e ingeniosa que hace exactamente lo que su nombre sugiere - Permite compartir archivos de usuario en línea con un solo click. Esto será totalmente útil para aquellos que a menudo tienen que compartir imágenes, grabaciones de pantalla, grabaciones de voz con sus amigos o compañeros de trabajo. La funcionalidad de grabación de screencasts, realizar capturas de pantalla y grabación de voz viene con el programa. Usted puede compartir con una comodidad extrema, se cargará el archivo inmediatamente después de su servidor en vivo, y generar el enlace para que puedas compartirlo con los demás. 
La aplicación se encuentra en la bandeja del sistema para que pueda realizar una acción rápida. Un click en el icono le mostrará cuatro opciones, de pantalla, la grabación de la pantalla, Pulsar para hablar y enviar un archivo.
La funcionalidad de la captura de pantalla tiene un uso simple,una vez capturado, inmediatamente se empieza a cargar el archivo y copie la dirección del enlace (donde se cargó) al portapapeles.
Sólo tienes que pegar el enlace (Ctrl + V) en la barra de direcciones para verificar la imagen antes de compartir el enlace. Tenga en cuenta que para proteger la privacidad, el enlace será eliminado en 7 días.
Del mismo modo, puede crear y compartir screencasts, basta con colocar la ventana de grabación de la pantalla en un área donde las acciones se van a realizar, una vez hecho, se cargará el archivo de grabación de pantalla de la misma manera. El Pulsar para hablar se refiere a la grabación de voz mediante el micrófono mientras se presiona el botón y la opción de envío de archivos trae el navegador de archivos para especificar el archivo que desea compartir en línea. 
Dispone de un gestor de compartir para organizar y gestionar los archivos y grabación de voz que has compartido antes. Para utilizar el gestor de compartir, hay que registrarse, sin embargo, puede usar la cuenta de Google para registrarse. A partir de ahora sólo permite 25 MB de espacio libre, el usuario que requiere más espacio puede comprar 1GB paquete por $ 5 al mes. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace: