Google+

5 oct 2010

Buscar, monitor, y asegurar su portátil perdido con LockItTight

LockItTight es una aplicación web agradable para localizar, monitorear y proteger su portátil perdido. Una cuenta gratuita es necesario antes de poder iniciar la instalación del software de cliente. Una vez instalado, se ejecuta silenciosamente en el fondo de Windows. La versión estándar es gratuita, pero sólo admite un solo dispositivo.Lo cuál es, probablemente, una gran desventaja si tiene más de un dispositivos.
LockItTight tiene tres características principales - seguimiento de la ubicación, captura de pantalla y captura de la webcam. Cada uno de ellos se explica por sí mismo. Una gran cosa sobre LockItTight es que es muy fácil de instalar, sólo tienes que proporcionar las credenciales durante la instalación del cliente y el inicio de sesión del sitio web principal para controlar el dispositivo.
No es compatible con la captura de pulsaciones de teclas en el momento pero estara llegando muy pronto, según el desarrollador. El intervalo mínimo para crear un informe nuevo cada 30 minutos (esto puede ser reducida a 5 minutos en la cuenta de premium de servicios). Ubicacion, capturas de pantalla e imágenes de webcam del ordenador portátil son capturados cada 30 minutos.
Por el momento los servicios ordinarios que permite el máximo de 1.000 ubicaciones guardadas, 100 capturas de pantalla máxima, y 100 máxima guardado captura webcam. Según el desarrollador, tanto la captura de pantalla y el cifrado de captura de la cámara estará disponible muy pronto.
El cliente de Windows funciona en Windows XP, Vista y 7,Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace: