Google+

29 sep. 2010

Firefox: Cómo colocar las pestañas en la parte inferior de la ventana en Firefox

¿Te gustaría jugar con la interfaz de Firefox y decidir sobre su apariencia? Piense en algo nuevo, como la colocación de Firefox Tab-Bar en la parte inferior de la ventana de Firefox. Para este truco, usted necesita hacer algunos cambios a un archivo userChrome.css. El userChrome.css es una hoja de estilo que le permite cambiar la apariencia de la interfaz de Firefox. Aquí hay siete pasos sencillos para hackear tu interfaz de Firefox y mover su ficha-bar en la parte inferior de la ventana de Firefox:

   1. Escriba "% appdata%" en "Menú Inicio" cuadro de búsqueda. (Esto funciona para Windows.)
   2. Siga la ruta de acceso> Mozilla Firefox> Perfiles y busque la carpeta con la extensión. Predeterminado. (El "default" indica el nombre del perfil que está utilizando.)
   3. Haga doble clic en la carpeta para buscar la carpeta chrome, donde el userChrome.css existe. (Cambie el nombre del archivo con el nombre userChrome-example.css a userChrome.css o crear un archivo nuevo si no existe.)
   4. Abrir userChrome.css con el editor de texto de su elección.
   5. Anexe el código siguiente al final del archivo:
      #content > tabbox { -moz-box-direction: reverse; }
   6. Guarde los cambios realizados en el archivo y reiniciar Firefox.

Este truco es muy útil para hacer la parte superior de la ventana del navegador libre de desorden.

Nota: El truco puede ser un problema si te gusta trabajar en modo de pantalla completa con la interfaz de usuario oculto. Mientras que usted puede ver sus pestañas cuando pasa el ratón por encima, usted no será capaz de hacer click en ellas. Considere el uso de combinación de teclas "Ctrl + Tab" para la navegación y las teclas "Ctrl + T para abrir una nueva pestaña. O mejor lo suficientemente desactivar el modo de pantalla completa pulsando F11.