Google+

29 sept 2010

DropMocks Hace Galerías de fotos tan solo arrastra y deja caer en cualquier navegador moderno

Tienes algunas fotos para compartir con un amigo o socio del proyecto. Usted es de los que no se preocupa mucho por la privacidad o el protocolo sólo encontrar las fotos subirlas y listo. Vaya a DropMocks, arrastre la foto en el marco, y tienes una galería instantánea, crujiente de futuro.
DropMocks no podría ser más sencillo, de verdad. Sin necesidad de registrarse, tan sólo tiene que colocar(arrastrar) sus fotos en la página casi en blanco de su navegador, y cargaran de forma minimalista para conformar una galeria, de izquierda a derecha. El espectador puede navegar con sus teclas de flecha o la lista de fotos en la esquina superior derecha. Si usted quiere conseguir un poco más de DropMocks, inicie sesión(registrese) con la autenticación de Google, de nombre a su galería, y van a quedarse en su cuenta. Pero usted no necesita hacer nada de eso si no quiere ,tan solo tiene que arrastrar, soltar, copiar un enlace, y enviar un vínculo.
DropMocks es un servicio gratuito de usar, con la opción de registrarse con su cuenta de Google de inicio de sesión.Para acceder a este exlente servicio tan solo dale Click en el siguiente enlace: