Google+

29 sep. 2010

Cambiar automáticamente / Cambiar velocidad del ratón

Automatic Mouse Switcher es una gran herramienta de código abierto para aquellos usuarios que prefieren utilizar diferentes ajustes de la velocidad en el ratón en caso de usar un raton externo y en el touchpad. Suponga que usted está usando dos diferentes ratónes con su portátil - uno en casa y otro en la oficina. Debido a que todos los ratones son diferentes, usted tendrá que cambiar la velocidad del ratón casi a diario cuando viaje entre el trabajo y el hogar. ¿Y qué pasa con su ordenador portátil con la pantalla táctil? Usted no puede utilizar la misma velocidad de su ratón externo con touchpad del portátil. 
Si la sensibilidad del ratón es casi igual para todos los ratones, entonces no es necesario utilizar esta herramienta. De lo contrario si cae en la situación anterior, Automatic Mouse Switcher es una gran herramienta para ayudar a aliviar el dolor. 
Lo que hace esta herramienta es simplemente permitir que los usuarios adicionen todos los dispositivos y establecer una configuración del ratón para cada uno de ellos. 
Todos los dispositivos detectados se muestran en la mitad inferior de la interfaz. Esta lista se actualiza automáticamente cuando se detecta el nuevo dispositivo. Seleccione los que desee configurar y pulse Configurar existentes. Una vez que haya agregado todos los dispositivos que se van a configurar, seleccione cada uno de ellos, pulse (Go to mouse config) para ajustar la velocidad del ratón, y finalmente Click (Use current config) para aplicar los ajustes. 
Ahora todo está preparado, sólo tiene que asegurarse de que los dispositivos se enumeran en orden de arriba a abajo, porque este orden se definen prioridades. Para aplicar la configuración, pulse (Apply configured). Asegúrese de hacer Click en Guardar para guardar toda la lista de dispositivos configurados. 
Esto funciona bien en todas las versiones de Windows para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace: