Google+

27 ago. 2010

World Wide NotePad ofrece texto a voz y Auto copiado.

World Wide NotePad es un editor de texto elegante, similar al Bloc de notas de Windows, que viene con una opción de texto a Voz y tiene una característica de auto Copia que impide al usuario de escribir las mismas líneas una y otra vez.
La interfaz está bien diseñada y todas las características básicas y las opciones se puede acceder desde la parte superior. No hay ninguna opción de selección de fuentes , ni una forma estándar para cambiar el tamaño de la fuente. Sin embargo, puede utilizar la combinación Ctrl + la rueda del Ratón para cambiar el tamaño de la fuente. La opción Auto Copia le ayudará a automatizar el proceso de la escritura de una misma línea después de un intervalo de tiempo especificado.
También soporta arrastrar y soltar y la detección de URL en un documento. Si es necesario, también puede cambiar a modo de sólo lectura para evitar la modificación. Todos estos ajustes se pueden configurar desde la ventana en Opciones.
Se requiere. NET Framework 4.0 para ejecutar y funciona en Windows XP, Vista, 7 si desea descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace: