Google+

17 ago. 2010

VTzilla: Scanear correos electrónicos desconocidos, sitios web sospechosos y descargas de archivos en Firefox.

VTzilla es un complemento para Firefox que hace que sea super sencillo para explorar el Internet con VirusTotal. El complemento no sólo permite a los usuarios analizar los archivos sospechosos y los correos electrónicos antes de descargarlos, sino incluso es compatible con las direcciones URL. ademas, encontrará la opción de escanear un archivo en particular incrustado en el menú contextual de Firefox, haciendo que el proceso de escaneo de virus sea aún más fácil.
Una vez instalado el complemento, podrás ver la barra de herramientas aparecen en VirusTotal Firefox. También será accesible desde el menú contextual de Firefox.
Hay muchas diferentes maneras en que usted puede utilizar esta aplicación para mantener tu PC a salvo de virus y otras amenazas. Una opción es escanear todos los mensajes recibidos de remitentes desconocidos con esta herramienta antes de abrirlos. Otra opción es hacer click derecho en cualquier enlace para asegurarse de que con seguridad se puede abrir y no tiene ningún tipo de virus. Otro método consiste en examinar un sitio web completo, especialmente si usted lo está visitando por primera vez, introduciendo su URL en el cuadro de búsqueda en la barra de herramientas de VirusTotal. Cuando se descarga un archivo después de instalar esta extensión, se le pedirá escanear el archivo con VirusTotal antes de proceder con la descarga. Se trata de una medida extra de precaución adoptadas para proteger su PC.
Para descargar este complemento a Firefox tan solo dale click en el siguiente enlace:apenas se abra la pagina busca donde dice {How do I start} y despues haces Click en {VTzilla Firefox Plugin}y autoriza la ventana emergente para poder instalarlo.