Google+

2 ago. 2010

UNeedIT es un convertidor de Unidad de Medida Multi-Escala

UNeedIT Converter es una aplicación multi-escala para la conversión de unidades de tiempo, longitud, peso / masa, velocidad, temperatura y la memoria. Para cualquier unidad (longitud, peso, velocidad, etc), la aplicación convierte rápidamente cualquier cantidad dada de una escala a otras escalas.
Cuenta con una interfaz pequeña donde se ven las unidades de conversion que figuran en el menú principal. Puede seleccionar la memoria, tiempo, longitud, peso / masa, velocidad y temperatura. Después de seleccionar la unidad, escriba una cantidad en la escala apropiada. Por ejemplo, si desea convertir de Celsius a una escala de Kelvin, a continuación, seleccione Unidad de temperatura desde el menú principal. Introduzca la cantidad en el campo vacío Celsius, por ejemplo, 30 o 40. La solicitud se mostrara de inmediato a la conversión de esta cantidad a la cantidad equivalente para otras escalas, como las escalas de Kelvin y Fahrenheit.
Asimismo, usted también puede convertir otras unidades. Para la memoria, puede convertir a bytes, kilobytes, megabytes, gigabytes y terabytes. Para Tiempo, usted puede convertir en milisegundos, segundos, minutos, horas y días. Escalas de longitud incluyen centímetros, pulgadas, pies, metros y kilómetros. Para el peso, puede seleccionar miligramo, gramo, onza, libra o kilogramo.Trabaja en el sistema de Windows Xp,Vista,7 Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario