Google+

7 ago. 2010

Sculptris es un Software lleno de características en 3D para diseñar Esculturas

Si recientemente ha comenzado a hacer modelos 3D, formas de objetos, caras, etc, entonces Sculptris puede ser lo que usted necesita. Es una aplicación  esculturalmente brillante para crear modelos digitales. Algo importante es que le permite hacer la escultura, sin necesidad de estudios avanzados y significativamente agudiza su creatividad. Ofrece representación suave y un manejo transparente de los modelos para crear objetos en 3D del mundo real.
La aplicación incluye gran cantidad de herramientas, características y opciones que te permiten disfrutar fácilmente para empezar. La interfaz es fácil de usar y la utilización de la complejidad es relativo. Una vez que usted sabe cual es su área de interés, a continuación, tan solo requiere el uso de herramientas y otros servicios complementarios los cuales,no sería más que una diversión. Todas las herramientas y características se expanden sobre la parte superior e izquierda de la ventana. El puntero del ratón es el jugador principal, para la rotación de modelos 3D, escoger las herramientas y posteriormente utilizar las funciones de navegación requeridas al instante. Los detalles de las pinceladas están muy extendidos a aplicar los efectos del mundo real.
Echa un vistazo a una breve demostración de esculpir un modelo en el video a continuación.



La aplicación se inspira en ZBrush que lleva la enorme lista de características y herramientas y considerado como un software de modelado 3D eminente. Aunque no es que gran parte rica en características, en comparación con ZBrush aún alberga un amplio número de herramientas y opciones para crear un modelo 3D fascinante.
Funciona en todos los sistemas basados en Windows OS,para descargar esta aplicacion gratis tan solo dale click en el siguiente enlace: