Google+

12 ago. 2010

Recordatorio de escritorio en Windows: el Software gratis para planificación de tareas.

Recordatorio de escritorio es un planificador de tarea gratis para Windows que ofrece opciones rápidas para que los usuarios gestionen tareas pendientes de una manera eficiente. Usted puede utilizar esta aplicación para realizar un seguimiento de las llamadas urgentes y las tareas futuras. Por otra parte, recordatorios de eventos se pueden establecer varias semanas o meses antes del evento, sólo para asegurarse de que nunca se perderá una importante tarea más.
Para empezar, haga click en el icono de Nueva tarea(Task). Otras opciones incluyen Modificar para editar una tarea, en Remover para eliminar una tarea, y Mark as done para marcar un evento como terminado. Puede introducir un término de búsqueda en el cuadro Filtro para buscar una tarea concreta.
Al hacer click en el icono de tareas Nuevas, una nueva ventana aparecerá. Usted tiene que proporcionar detalles sobre la tarea en esta ventana. Por ejemplo, en la parte superior donde se ubica la Fecha, escriba la fecha cuando el evento se va a realizar. Puede utilizar el calendario para ayudarte en la selección de la fecha. En el cuadro de Descripción, proporcionar información sobre la tarea. Puede incluir información de la dirección si tienen que llegar a algún lugar en esa fecha. Elige el grado de urgencia haciendo click en la opción adecuada en ¿Qué tan temprano la tarea es urgente. La idea es que cuanto mayor sea la urgencia, más pronto el recordatorio. En el campo de repetición, marque la opción adecuada en función de si desea que la tarea se repetida o no. En el espacio de Hora del Día, especifique el tiempo de los asuntos o no haciendo click en la opción adecuada. Haga click en Aceptar para guardar la tarea.
Cuando un evento que se a programado con anterioridad le llega el dia de realizarlo, la aplicación mostrará un mensaje emergente que contendrá la descripción de la tarea. Ninguna alarma sonara para no molestar al usuario. Después de realizada la notificación, el usuario tiene tres opciones: eliminar la tarea, editar la tarea y establecer de nuevo un recordatorio para después de un período de tiempo especificado.La aplicación no se minimiza a la bandeja del sistema, de forma predeterminada. Tienes que activar esto en Opciones.
Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7,para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale click en el siguiente enlace: