Google+

7 ago. 2010

Online-convert Convierte audio, vídeo, imágenes y mucho más

Si estás buscando una herramienta única basada en la Web para la conversión de los medios de comunicación de un formato a otro Online-Convert soporta docenas de conversiones de formatos incluyendo los mas raros o a menudo ignorados por otros convertidores basados en la web.
La conversión de WAV a MP3 o PNG a JPG son de la vieja escuela para casi cualquier convertidor basado en la web por ahí. En caso de Online-Convert realmente brilla por la inclusión de formatos menos utilizados. El convertidor de vídeo, por ejemplo, incluso soporta la conversión de vídeo con formato para su reproducción en la consola Nintendo DS,
Además de soportar una amplia gama de conversiones de formato Online-Convert tiene un montón de características como pocos que lo convierten en un placer de usar, a pesar de que inicialmente la interfaz no tiene un aspecto tan moderno. Online-Convert soporta las dos opciones, subida de archivos y de URL-No presenta ningún problema con las URL de YouTube para crear vídeos para descargar en nuestra Nintendo DS, por ejemplo. Cada conversión también genera un código QR que usted puede explorar con su teléfono celular para descargar el archivo. Digamos que usted está en una computadora y usted no tiene un cable de sincronización adecuada o la sincronización de software para su teléfono. Usted puede convertir el archivo y escanear el código QR para iniciar el derecho de descargar a su teléfono.Para acceder a este servicio totalmente gratis tan solo dale click en el siguiente enlace: