Google+

3 ago. 2010

File Name Tag Explorer Permite automatizar el etiquetado para buscar y realizar diferentes operaciones de archivos

File Name Tag Explorer es una aplicación de gestión de archivo portátil, lo que crea etiquetas con nombres y extensiones de los archivos. Al seleccionar cualquier carpeta de la aplicación, una lista de todas las etiquetas se crea y se muestra en la interfaz principal. La aplicación te ayuda a buscar archivos usando sus etiquetas al instante.
Usted puede seleccionar cualquier carpeta (s) de la interfaz principal haciendo click en el botón +. Navegue en la carpeta y haga Click para abrir, esto generará automáticamente etiquetas con nombres de archivos y extensiones de todos los archivos presentes en el folder  seleccionado. para ver los archivos de una etiqueta, haga click sobre la etiqueta. La lista de archivos se muestran en la lista a la derecha. También, usted puede reducir su búsqueda de un determinado archivo utilizando la opción de etiqueta del filtro. Haga click en dos o más etiquetas con el nombre de un archivo o extensión del archivo que está buscando para la búsqueda. La lista a continuación, sólo muestran los archivos que tienen todas las etiquetas seleccionadas. Definido por el usuario la opción de etiquetas le permitirá a los usuarios añadir etiquetas personalizadas a los archivos de búsqueda.
la organización de archivos incluyen opciones como copiar o mover los archivos seleccionados a otra carpeta. También puede renombrar o borrar los archivos seleccionados. Es una aplicación útil, que puede ser utilizado para buscar carpetas en grandes empresas. Incluso si usted no está seguro acerca del nombre de archivo o extensión, puede examinar a través de las etiquetas generadas automáticamente para buscar archivos de forma rápida.Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7,para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace: