Google+

24 ago. 2010

Desktops es el Administrador de escritorio de Windows virtual en Microsoft

Nos hemos encontrado abundantes aplicaciones que ofrece múltiples escritorios virtuales, como por ejemplo, Deskpot (puede manejar hasta 20 escritorios virtuales) y Windows Pager (aporta puntos de vista en directo del escritorio en la barra de tareas). Desktops es otra herramienta de escritorio virtual de Windows Sysinternals, que a su vez no consume demasiados recursos del sistema y de respuesta rapida.
Se basa en el principio de hacer una conexión entre las ventanas activas con su escritorio en lugar de ocultarlos en las opiniones de escritorio. Ofrece conmutación sin fisuras de puntos de vista y todos los equipos de escritorio se puede ver haciendo click en el icono de la bandeja del sistema.
También puede registrar las teclas rápidas para un cambio rápido. Desde la bandeja del sistema menú del botón derecho, puede abrir la ventana Opciones y establecer métodos abreviados de teclado.
La aplicación trabaja en todas las versiones de Windows y para descargarla totalmente gratis tan solo dale click en el siguiente enlace: