Google+

19 ago. 2010

CLIcompanion le permite ejecutar comandos del Terminal desde una GUI. También puede almacenar los comandos para crear un "Diccionario de Comandos"

Linux: Si usted ha estado con ganas de probar Linux, pero se sienten intimidados por todo el trabajo de línea de comandos, CLIcompanion descarga gratuita aliviará sus miedos, proporcionando una lista personalizable de comandos populares y lo que hacen.
CLIcompanion es esencialmente un terminal con un diccionario de búsqueda adjunto. Por lo tanto, si quieres hacer algo, sólo tiene que buscar el comando y ver una descripción del mismo. A continuación, puede ejecutar el comando allí mismo en la terminal conectado.
El pre-envasados del paquete es bastante corto, aunque sin duda le ayudara para un buen comienzo. Puede, sin embargo, añadir nuevos comandos y las descripciones en cualquier momento, a fin de seleccionar a través de foros en línea y diferentes páginas [man] (por ejemplo, escribiendo [man ls] le dará un detallado manual para el comando [ls]), puede agregar los comandos a su diccionario para consultas posteriores.Para descargar esta aplicacion en los sistemas de linux tan solo dale Click en el siguiente enlace: