Google+

1 ago. 2010

Cambiar rápidamente la configuración de red Con el Administrador de NetCon

NetCon Manager es una sencilla utilidad que permite al usuario crear varios perfiles para realizar diferentes ajustes de red. Viene útil en casos en los que están obligados a utilizar determinado tipo de configuración de red con direcciones IP diferentes, puerta de enlace, y sobre todo dirección del servidor DNS. Te permite crear un perfil sobre la marcha sin tener que cambiar los ajustes manualmente, que es un poco agotador. Al instante se puede cambiar a otro perfil con los ajustes correspondientes de la red y crear tantos perfiles como desee.
Ofrece una interfaz fácil de usar. En cuanto a trabajo se refiere, es bastante efectiva, después de crear un nuevo perfil que usted necesitaría para especificar la dirección IP (Interior), Máscara de subred (en la mayoría de los casos es, 255.255.255.0), Puerta de enlace predeterminada y DNS primaria y secundaria dirección del servidor. Una vez que todos los requisitos se llena completamente, usted puede comprobar la configuración antes de guardar el perfil haciendo click en el boton cambiar Configuración de la red  en la parte inferior de la ventana. Si la configuración es correcta, guardar el perfil para cargarlo en cualquier momento que desee. Puede crear tantos perfiles como desee.
Aparte de los perfiles de conexión, también puede borrar los servidores DNS para volver a configurar el DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol), borrar todos los campos DHCP para la edición, y Clear IP / subred / Gateway campos haciendo click en los botones correspondientes. Usted puede iniciar la aplicación con el inicio de sesión de Windows y configurar las opciones de otros bajo su ventana de configuración.
La aplicación proporciona una funcionalidad simple que permite a los usuarios cambiar instantáneamente a otros entornos de red especificada.Funciona en todos los sistemas de Windows,para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario