Google+

19 ago. 2010

Cambiar el color de las animación en las ventanas de Copiar y Borrar en el sistema de Windows 7

Microsoft ha proporcionado una gran flexibilidad en Windows 7, podemos personalizar cada aspecto de este sistema operativo. Es por esto que es tan descorazonador ver que no hay ninguna opción de cambiar los colores de la animación. Muchos usuarios amantes de instalar temas personalizados que desee cambiar el color de la animación de las ventanas de copia y también de la ventana de borrar,para que así combine bien con el tema.
Se7en Copy Delete Animation Modder es exactamente lo que su nombre dice que es. Esta aplicación portable es exclusiva para Windows 7 solamente y funciona en 32-bit y 64-bit del sistema operativo. Los usuarios pueden cambiar el color de la animación de la copia / ventana del diálogo de borrar al instante.
Hay tres colores para elegir, que representan tres diferentes partes de la pantalla de animación. No se confunda entre la animación y la animación del cuadro de diálogo barra de progreso, que no es compatible con este último. Los usuarios también pueden cambiar el color de fuente. Una vez hecho esto, pulse Modificar Animación para aplicar los cambios.
Click en restauración para volver a los valores predeterminados de color de animación. La aplicación es tan sencillo de usar y es incluso conveniente para los principiantes.para descargar esta aplicacion exclusiva para Windows 7 tan solo dale Click en el siguiente enlace: