Google+

9 ago. 2010

Calculadora Mundial trae Calculadora de Windows 7 a XP y Vista

Una réplica de la calculadora del sistema Windows 7 ,calculadora mundial ofrece funciones completas de una calculadora estándar. Puede ser utilizado para realizar funciones aritméticas básicas, es decir, sumar, restar, multiplicar, dividir y mucho más.
La herramienta ofrece una pequeña interfaz portátil. Dado que se desarrolla idéntica a la calculadora de Windows 7,los usuarios Windows XP y Windows Vista pueden considerar el uso de esta aplicación para darle un toque de Windows 7 al PC.
En cuanto a la funcionalidad , puede utilizar esta herramienta para llevar a cabo todos los cálculos de su base. Se mantiene un registro del valor de entrada y la muestra por encima del resultado. También puede almacenar cualquier cálculo haciendo click en M + ó M-clave. La calculadora ofrece todas las funciones que se encuentran en cualquier calculadora estándar, no científicas, como sumar, restar, dividir, multiplicar, raíz, porcentaje y la reciprocidad.
Una calculadora portátil estándar, similar a la calculadora del sistema Windows 7. Es compatible, Windows XP, Windows Vista y Windows 7.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale click en el siguiente enlace: