Google+

4 ago. 2010

Arreglo de los Essentials de seguridad de Microsoft [MSE] Con una herramienta de restauración excelente.

Microsoft Security Essentials (MSE) es utilizado por muchos usuarios de Windows OS para proteger sus sistemas contra amenazas maliciosas y potencialmente dañinos. Al igual que cualquier otro programa, es posible que se corrompe a las MYPE en alguna parte abajo de la línea, quizás debido a una instalación defectuosa, o después de un ataque de virus para PC. Si MSE no está funcionando de manera óptima en tu PC, entonces usted debería considerar el uso de la herramienta de restauración de las MYPE para resolver los problemas con el MSE. La restauración fija herramienta de entradas del Registro y los valores que afectan a las MYPE para la aplicación funcione de la manera que lo hizo después de la instalación fresca.
Inicie la herramienta portátil en el ordenador. Se le pedirá para restaurar Microsoft Security Essentials. Haga click en el cuadro de mensaje, y esperar a que el programa fije las MYPE en el sistema. Se le indicara por medio de una ventana cuando la herramienta haya restaurado correctamente los MSE.
Una herramienta útil para restablecer la seguridad de Microsoft Essentials, que le permitira proteger eficazmente su sistema contra amenazas de seguridad.Trabaja en el sistema de Windows XP,Vista y 7,para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale click en el siguiente enlace: