Google+

21 ago. 2010

Agrega WindowShades superposición de colores en pantalla para una mejor visualización

WindowsShades es una herramienta portatil para darle ajuste al color de nuestra pantalla, crea una superposición de color que pueden ser fácilmente configurados por la definición del color y la opacidad. Junto con estos ajustes primarios, ofrece muchos otros ajustes de color específicos, la superposición de color especificado en la pantalla para una mejor visualización. Según el desarrollador, que se construye para los usuarios de portátiles que necesitan una aplicación de ajuste de color en toda regla.
Por ejemplo, se trata de útiles para el usuario que sale con frecuencia con su laptop para diversos fines y necesidades para ajustar el color de acuerdo a la pantalla cada cierto tiempo para las escalas en cuanto al entorno de color. Otro escenario es útil si se reduce el brillo nos ayuda en la lectura por noche, la adición de color de superposición en la pantalla puede ayudar cuando los ojos están irritados.
Después que la aplicación está instalada, se puede lanzar desde la bandeja del sistema,simplemente haga click superposición de pantalla con la cortina verde. Desde el sistema icono de la bandeja, puede alternar la sombra y configurar el color y la opacidad.
Ofrece selector de color basado en VHS que le permite elegir el color de su elección, bajo el VHS, usted tiene control deslizante de opacidad para ajustarlo en la forma deseada.
En caso de que algo salga mal, también proporciona al usuario múltiples medidas de lucha contra predefinidos. Por ejemplo, puede pulsar la tecla Escape tres veces para restaurar la anterior / configuración por defecto inmediatamente. Funciona en todas las versiones de Windows,para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace: