Google+

19 jul. 2010

Ver el tamaño de un archivo y la informacion relacionada con el mismo usando DiskSpaceExplorer

Averiguar qué carpeta de su disco duro está tomando más espacio es un poco difícil sobre todo cuando estás manejando muchos datos.  Minh Free DiskSpaceExplorer es la utilidad portátil que permite al usuario ver todas las carpetas y subcarpetas que subyacen en la estructura de árbol con detalles del tamaño de cada carpeta.
Una vez que se inicia la aplicación, es necesario especificar la unidad de disco para que se comience a escanear, aparecerá una lista en la cual se establece la estructura de de las carpetas que le permite expandir o contraer la lista para ver el tamaño de cada carpeta / subcarpeta, tambien se vera la información relacionada con el tamaño que se muestra en la parte derecha de la interfaz dividida en dos categorías; la carpeta actual e incluyendo todas las sub-carpetas.
Se puede especificar la letra de unidad para ver una lista en la cual se ven todas las carpetas en esa unidad o especificar la carpeta para ver su información de tamaño relevante. Si en caso que desea eliminar una carpeta , puede hacerlo desde la interfaz principal.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:
Requisitos del sistema:
OS: XP, Vista, Windows 7

0 comments:

Publicar un comentario