Google+

20 jul. 2010

SpyShelter para impedir que algunos Programas se roben la información privada

Las aplicaciones descargadas a partir de fuentes no fiables pueden contener malware, rootkits o keyloggers, que intenta tener acceso a información privada del sistema. Escanear el sistema completo para poder encontrar rootkits o keyloggers es un poco difícil y en muchos casos son incapaces de detectar. La solución es utilizar una herramienta dedicada para encontrar esos programas de espionaje. SpyShelter, como su nombre indica es un anti-key logger y funciona según el principio para encontrar todos los programas de espionaje que aparentemente son eficientes en su trabajo pero al final de todo continuan robando la información personal.

La interfaz intuitiva fácil le permitirá iniciar la proteccion.La cual mantendrá un control constante sobre los programas que se ejecuten. El algoritmo mantiene constantemente revisando todo tipo de aplicaciones,en el caso que se esten robando información privada, en la búsqueda de dichos programas, se solicitará al usuario que realice una acción de permitir o inhabilitar la actividad de la aplicación por completo. La interfaz principal mantiene todos los registros, programas en la lista negra, y otra información relacionada con este tema. Bajo la opcion de Block/White List, puede ver y administrar todas las aplicaciones espías, plugins etc. Si desea marcar cualquier programa que aparece en la lista negra como una aplicacion segura, haga click derecho para seleccionar y permitir.


El trabajo conjunto está compuesto por múltiples características de nivel de anti-espionaje que incluye; AntiKeylogging, AntiScreenCapture, AntiGet de texto, etc Manualmente, puede activar / desactivar esto si fuera necesario, lo recomendable es mantener todos ellos habilitados para inspeccionar todos los programas de espionaje.











En caso de descubrir el espionaje de cualquier aplicación, inmediatamente le pedirá que seleccione la opción ya sea para  que continúe en funcionamiento o para deshabilitar la aplicacion inmediatamente.
Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:Trabaja en cualquier sistema de Windows :

0 comments:

Publicar un comentario