Google+

30 jul. 2010

SiteVerify muestra los enlaces visitados, no visitados y los vínculos obsoletos en un sitio Web.

Validar cada etiqueta o entrada en tu sitio web es un trabajo engorroso, especialmente cuando se está manteniendo el contenido amplio sobre su blog o incluso en una página web estática sencilla. SiteVerify es una sencilla aplicación para comprobar las etiquetas de anclaje, que se refiere internamente a otras páginas y enlaces de los sitios web. El uso principal se puede observar en por ejemplo, cuando había necesidad de validar todos los enlaces y descubrir los muertos.
Esta utilidad muestra todos los enlaces internos, incluidos los visitados, no visitados y los vínculos obsoletos también. El uso es simple, en la interfaz principal, simplemente introduzca la dirección URL de la página web para el que necesita verificar los enlaces, especifique el valor de profundidad, y haga click en Continuar. Se iniciará un Apéndice de todos los enlaces internos del sitio web. Enlaces de color azul significa que enlace es visitado, negro se refiere a los no visitados y el rojo significa que no puedes conectar.
El tamaño de la lista está sujeta a la intensidad de profundidad. Navegue a través de la lista a fondo en busca de enlaces rotos en su sitio web. Otra característica notable es que, apoya la exportación de la lista en TXT y CSV. En el menú Archivo, haga click en Exportar, elija el formato de archivo y especificar la ruta de salida.
Es compatible con 8 niveles de profundidad, donde 8 es la más alta y 1 es el nivel más bajo. Si usted ha estado manejando un gran sitio web a continuación, optando el grado de profundidad del nivel 8 validará los vínculos profundamente, pero para el nivel de profundidad a pequeña escala sitio web de 3 o 4 es suficiente.La aplicación se ejecuta en todos los sistemas basados en Windows OS.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario