Google+

31 jul 2010

Mareew Free Eraser borra archivos permanentemente del disco duro

Mareew Free Eraser es una aplicación que se compromete a eliminar archivos sin dejar rastros atrás e irrecuperables. Eliminar el archivo de manera ortodoxa deja algunos rastros y hay posibilidad de recuperar los datos de nuevo mediante el uso de herramientas de datos de una firme recuperación. Según el autor, es especialmente construido teniendo en cuenta la importancia de mantener la confidencialidad de los datos incluso después de eliminarlo del sistema.
Por lo que se refiere a la aplicación, la interfaz es bastante arreglada y ofrece una barra de navegación en el flanco izquierdo para navegar fácilmente a través de diferentes lugares. La ventana principal también contiene un menú desplegable para seleccionar rápidamente la carpeta y borrar el archivo que desea. El uso es bastante simple, todo lo que requiere es especificar un archivo que desea eliminar del sistema y hacer click en el boton de Eliminar Archivo.
La aplicación no tiene más opciones y características, esta diseñado para eliminar los datos permanentemente. Sin embargo, el desarrollador parece mostrar bastante confianza en el mecanismo de supresión que utiliza. La aplicación no es vocal en absoluto en términos de interactividad.Se muestra absolutamente ningún mensaje para confirmar la acción tampoco muestra la información relativa a eliminación del archivo.La aplicación se ejecuta en todos los sistemas Operativos de Windows.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario