Google+

31 jul. 2010

Less Spam, Please Genera direcciones temporales de correo electrónico anónimo al Instante.

Solo Firefox (Windows / Mac / Linux): extensión de Firefox Less Spam, Please agrega un elemento al menú contextual del botón derecho para generar automáticamente una dirección anónima,que habilita un correo electrónico para que usted pueda probar un nuevo servicio sin temor de spam.
La extensión se integra con los servicios de correo electrónico provisional YopMail, Humaility y Mailinator (usted puede escoger su proveedor preferido en las preferencias de extensión). Para generar una nueva dirección de desechables para un sitio, simplemente haga click derecho en cualquier campo de entrada y seleccione Insertar una dirección de correo temporal para este sitio. Además de la dirección temporal de inserción, la extensión también agrega un elemento que lo llevará directamente a la bandeja de entrada temporal para ese sitio.
Es una herramienta que vale la pena, que ahorra tiempo y seria util tenerla a la mano. Less Spam, Please es descarga gratuita, funciona allí donde Firefox lo hace.Para descargar este excelente complemento de Firefox tan solo dale Click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario