Google+

3 jul. 2010

IDrive guarda Datos con la Facilidad de copia de seguridad de hasta 10GB de espacio libre.

En caso de grave daño físico a su computadora, ninguna forma de solución de software de seguridad va a proteger sus datos. Su mejor opción es hacer copia de seguridad en línea de los datos mas importantes. De esta manera, es accesible desde cualquier lugar, incluso si su equipo principal presenta daños físicos.
Uno de los mejores servicios disponibles en línea es la opcion de copia de seguridad como IDrive. Es un servicio en línea que ofrece diferentes paquetes de pago para copia de seguridad de datos en línea. Además tienen un paquete de evaluación gratuita que proporciona hasta 2 GB de almacenamiento en línea,con la ventaja , que si se recomienda a cinco personas y empiezan a utilizar IDrive también, su capacidad de almacenamiento pasa de 2 GB a 10 GB.
En primer lugar se crea un paquete de evaluación mediante el acceso a la página de "features". Luego hace click en el "Download" y descarga el software  IDrive con un tamaño de casi 9 MB. De 32 bits y 64 bits compatibles con Windows. La página de descarga incluye otros detalles apoyo. Opcionalmente, puede descargar el plug-in para Internet Explorer IDrive.Para visitar este website directamente tan solo dale Click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario