Google+

26 jul. 2010

Establecer notificaciones para fechas y acontecimientos importantes [Agregado de Firefox]

ReminderFox es un Agregado para Firefox. Puede utilizar esta herramienta para crear y gestionar listas de recordatorios. También puede ayudar a recordar todas las fechas importantes y acontecimientos mediante la creación de una simple lista de recordatorios. Tambien permite al usuario establecer alarmas y alertas para las notificaciones importantes.

Se puede acceder a este agregado desde la esquina inferior derecha de su navegador Firefox.Alli podras ver todas las notificaciones importantes con tan sólo apuntar el icono del ratón en el complemento. Haga click en la imagen para acceder a la ventana de ReminderFox. El calendario de la derecha de la ventana destacara las próximas fechas importantes. Sitúe el cursor del ratón encima de cualquier otra fecha para ver el recordatorio.
Haga click en Agregar recordatorio para crear y administrar la lista de nuevo recordatorio. Añadir una descripción para el nuevo recordatorio. Además, asignar un inicio y final por este recordatorio. Dependiendo de la urgencia de la nota de aviso, puede establecer una alarma para ella. También puede asignar cualquier categoría para el recordatorio. Si es un aviso ubicación o dirección URL específica, también puede especificar la ubicación / dirección del recordatorio de más opciones.Para adquirir este agregado de Firefox tan solo dale Click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario