Google+

30 jul. 2010

Es de destacar Freemake es sencillo, pero con características específicas para Convertir Video y Editar.

Sólo para Windows: Con todas las aplicaciones de conversión de vídeo por ahí, puede resultar un poco abrumador para tomar una buena decision. Freemake combina casi todo lo que necesitas en un lugar limpio, simple, de una ventanilla única para todas sus conversión de vídeo, edición y todo lo que necesitas para quemar CD,DVD.
Freemake es una alternativa increíble, si usted no necesita un monton de controles. Freemake posee una sencilla interfaz de arrastrar y colocar que permite, en primer lugar, la conversión de vídeo entre un montón de formatos y una serie de diferentes presets para todo, desde IPad a PSP a televisores de alta definición. También puede grabar archivos en DVD, subirlas a YouTube, crear presentaciones de diapositivas de fotos, e incluso cortar, girar y realizar ediciones sencillas con el built-in editor de vídeo.
El único inconveniente es que no tienen casi tanto control como otros. Por ejemplo, la conversión del nivel de calidad constante o para una salida de 700 MB de archivos, estás pegado con lo que le da. Es también digno de menciónar que no ripear DVDs encriptados-se puede convertir de formato DVD, pero tendrás que desencryptar primero con tu programa favorito, algo para destacar es la facilidad de uso de Freemake y flexibilidad aún bastante alto.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario