Google+

11 jul. 2010

Eliminar virus y malwares Con Portable Rizone Virus Cleaner

La portabilidad es un factor que parece útil cuando se trata de  herramientas para la limpieza de virus. Rizone Virus Cleaner es la que ofrece buena movilidad y una interfaz fácil para encontrar de manera rápida virus y malware que se alojan en nuestro sistema. Además, si usted está usando otra suite antivirus rica en características como: Norton Antivirus, Antivirues McAfe, Microsoft Security Essentials, etc, no hará ningún conflicto con ellos y permiten escanear el sistema en busca de virus y malwares sin problemas.

El uso es bastante simple, todo lo que tiene que hacer es especificar el disco a escanear y haga click en Ir. En la parte derecha de la ventana, podrás ver la información de exploración relacionadas con el proceso en tiempo real que incluye, los archivos digitalizados, archivos escaneados por segundo, y escaneadas Total de archivos.
El uso real se puede medir cuando tiene que utilizar con frecuencia los sistemas en lugares públicos como, cibercafés, bibliotecas, laboratorios de computación, etc, antes de comenzar con su trabajo, tan sólo ejecute un simple escaneada de virus a través de las unidades para asegurarse de que está en el lado seguro.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale click en el siguiente enlace :

0 comments:

Publicar un comentario