Google+

7 jul. 2010

Eliminar archivos permanentemente con Freeraser File Shredder

Sabiendo que los software de recuperación de datos abundan y tienen atributos relativos a realizar cualquier  recuperación con un alcanze bastante amplio para recuperar archivos / borrados archivos / perdidos. ¿Qué pasa si usted ha estado trabajando en algún proyecto confidencial, que después de la eliminación no debe ser recuperado o difundido bajo ningun criterio?
Usted deberia probar esta opcion ,en vez de tomar el camino mas complicado para la eliminación del proyecto confidencial, se recomienda usar la Trituracion de los archivos .
Las trituradoras puede ser muy útiles en función del mecanismo que utilizan para su eliminación.
Freeraser, es un vigoroso triturador de datos portátiles, que cuenta con tres mecanismos basados en múltiples rondas de relleno para asegurar la eliminación de datos completa y permanente.
Su uso es muy fácil, después que la aplicación está instalada, se puede lanzar desde la bandeja del sistema para que aparezca la imagen de reciclado . Antes de borrar el archivo, seleccione uno de los tres modos de destrucción, es decir, los datos de mecanismo de borrado; rápido, forzoso y Ultimate.
Modo rápido se refiere a una ronda de llenado de datos aleatorios,el modo Forzoso permite 3 rondas de llenado (DoD 5220 22M estándar) y el modo Ultimate 35 rondas de datos de llenado (usa el algoritmo de Guttman). Una vez se especifica el mecanismo de borrado para el archivo, sólo tienes que arrastrar las carpetas y archivos en su papelera de reciclaje para comenzar el proceso de destrucción de archivos.

 Además de seleccionar los modos de destrucción, también puede configurar la apariencia y la configuración de diferentes alertas del sistema desde el icono de la bandeja del sistema, que incluye principalmente, el tamaño de iconos, la transparencia, activar / desactivar las alertas, etc
Por lo tanto, si has acabado un proyecto confidencial últimamente, en lugar de eliminar el archivo de forma tradicional , concidere utilizar esta aplicación para asegurar la eliminación permanente del mismo y asi evitar filtrar informacion.
Para descargar este aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario