Google+

23 jul. 2010

CrystalDiskMark: Revisa la velocidad de lectura / escritura de los discos duros

CrystalDiskMark es una utilidad de disco portátil que mide el valor de referencia de salud del disco duro en términos de lectura / escritura. Se puede utilizar para hacer comparaciones múltiples entre dos unidades de disco duro para controlar cada uno de lectura / escritura. Por ejemplo, usted puede comparar la antigua unidad de disco duro por uno nuevo mediante la realización prevista de lectura / escritura pruebas y entonces fácilmente inferir la salud del disco duro.

El funcionamiento se basa en dos funciones: Leer y escribir. Usted puede comenzar con dos tipo de prueba al mismo tiempo,leer el tamaño especifico de los datos aleatorios del disco seleccionado y la escritura del tamaño de los datos seleccionados al azar en el disco. Puede llevar a cabo estas pruebas de lectura y escritura secuencial, el sector de tamaño (512 K) por categorías, la lectura / escritura de 4K (tamaño de bloque) de datos, y la profundidad de la cola de lectura / escritura de 4k bloque de datos de tamaño.Para tomar todas las pruebas mencionadas anteriormente con tan solo un Click,primero ubique la parte superior de la ventana y seleccione el número de veces que usted quiera para las pruebas de funcionamiento,el tamaño de la realización de la prueba, y especificar la unidad de disco. Una vez que todos los ajustes estén en su lugar, haga click en "All" para correr todas las pruebas al mismo tiempo. En la barra de título, puede ver el progreso de la prueba que se está realizando.

Nota: Seleccionando un gran tamaño de la prueba de funcionamiento tomaría mucho tiempo, lo que se recomienda que sea más pequeño de 50 MB.
Una vez finalizada la prueba, ahora puede realizar la prueba con los mismos parámetros en otro disco duro para medir el disco de lectura / escritura de velocidad capacidad.
Para descargar esta aplicacion totalmente gratis para el OS de Windows tan solo dale Click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario