Google+

29 jul. 2010

Crear un collage de imágenes usando CAS

CAS es una utilidad que permiten al usuario crear un collage en formato JPG de todas las imágenes escojidas. Indexa todas las imágenes en una sola, aquí hay una simple referencia a la creación de una gran imagen que muestra todas las imágenes especificadas en un tamaño de miniaturas o cualquier el tamaño que usted elija. A pesar de ser un creador que indexa imágenes,permiten a los usuarios insertar el nombre del archivo de imagen con su imagen correspondiente a la imagen de índice.
No existe ninguna interfaz aparente para esta aplicacion, sólo una ventana de Opciones, donde puede especificar la carpeta, el color de fondo, color del texto, tamaño de texto, tamaño de la imagen (en píxeles), y la calidad de JPG. Una vez que la aplicación está instalada, ejecute el archivo ejecutable, que va a pedirle que especifique la carpeta, donde las imágenes son residentes, después podrás ver las opciones de diálogo en el que puede configurar los ajustes antes mencionados.
Una vez que todos los ajustes se especifican, haga click en Aceptar para crear una imagen de índice. El índice de calidad de la imagen se somete a el tamaño y el valor de la calidad JPG. Si estás tratando con gran imagen a continuación, establezca el tamaño debe ser especificado correctamente, de otra forma la calidad puede verse comprometida.
La aplicación viene con soporte de menú contextual, El paquete de instalación incluyen dos archivos de registro, uno para agregar una opción al menú contextual del botón derecho y otros para eliminarla.Funciona en todos los sistemas de Windows OS.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario