Google+

26 jul. 2010

"Analyze Reboot Delete" Elimina archivos potencialmente dañinos en el siguiente reinicio

Analyze Reboot Delete es una aplicación que elimina un archivo en el siguiente reinicio. Se ha diseñado específicamente para eliminar virus, malware archivos infectados, que pueden ser potencialmente perjudiciales para su equipo. A veces, el malware en su PC está protegido por algún tipo de proceso, lo que hace difícil para que usted pueda eliminar el archivo manualmente. Esta herramienta ofrece una forma eficaz de eliminar dichos archivos potencialmente dañinos de su PC durante el próximo reinicio del sistema.
Ofrece una interfaz muy pequeña. Después de lanzar la aplicación, sólo tienes que especificar el archivo que desea eliminar de su PC. Cuando se navega al archivo infectado y lo selecciona, esta herramienta eliminará el fichero del sistema cuando se realiza el siguiente reinicio.
Esta pequeña herramienta proporciona una utilidad importante, permitiendo a los usuarios eliminar archivos que pueden ser difíciles de retirar por su cuenta. Se puede utilizar para eliminar todos los archivos que estaban protegidos y no podían ser eliminados del sistema fácilmente.
Esta aplicación es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.Para descarga esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace :

0 comments:

Publicar un comentario