Google+

14 jun. 2010

Quick System Performance Monitor

Quick System Performance Monitor es una herramienta de código abierto para saber el rendimiento de nuestro sistema de manera muy facil de usar. Esta es una herramienta de soplado de supervisión del rendimiento en Windows. Quick System Performance Monitor en Windows 7 se puede acceder escribiendo Perfmon al Iniciar la búsqueda.

Esta aplicacion muestra el rendimiento de procesador de forma predeterminada. Más contadores de rendimiento que se puede añadir con facilidad . Soporta un número de parámetros de línea de comandos y también se puede iniciar a partir de archivos de proceso por lotes, accesos directos y archivos qpmset.

El programa es totalmente personalizable. Para tomar una rápida ojeada al rendimiento de su procesador, la memoria y de disco físico, crear un acceso directo en el escritorio y ponerlo en marcha con los siguientes parámetros:

    QPerfMon.exe ". \ Procesador \% de tiempo de procesador \ _Total". \ Memory \ Bytes cometidas% en uso \ \ ". \ Memory \ Pages / \ s \ 0,1" ". \ DiscoFísico \ Media. La cola de disco \ _Total \ 100 "-título: Prueba

Es una herramienta portátil que funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario