Google+

29 jun. 2010

Crea Accesos rapidos para tus programas preferidos en tu PC

Una de las mejores maneras de aumentar su eficiencia es minimizar el tiempo de cosumo al cambiar entre un programa y otro. Esto ayudara bastante cuando tienes que localizar un archivo enterrado en el fondo de algún lugar de su estructura de archivos. No sólo estas medidas puede tomar algun tiempo, sino también pueden causar frustración cuando usted tiene que recordar todo manualmente. 
TaTuich, es una aplicacion de código abierto, programa gratuito que provee teclas de acceso rápido las cuales se programan para cualquier aplicación y acceder rapidamente al programa que se desea. Inclusive extensiones lnk.

El programa consta de cuatro pestañas, dos de los cuales son, básicamente, de utilidad para el usuario final. El uso es simple, hacer click en Abrir para seleccionar el acceso directo que desea programar, elija los atajos de teclado en el cuadro siguiente y haga click en Agregar.La opcion "Cambiar" sería modificar las entradas existentes, mientras que los botones de "Limpiar y Eliminar" se explica por sí mismo. El programa en sí se ejecuta en la bandeja del sistema para que todos los atajos de teclado siguen siendo funcionales en cualquier momento.

Usted puede configurar el programa en la pestaña Opciones, y elija a añadir que es un accesos directos a escritorio, el menú Inicio, de inicio, etc Sin embargo, TaTuich es portátil y puede trabajar sin ningún tipo de instalación.
El software sólo funciona con la versión de 32-bit del sistema operativo Windows, y funciona en todas las versiones de Windows desde 2000 hasta la de Windows 7.

Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace :

0 comments:

Publicar un comentario