Google+

30 jun. 2010

Habilitar USB protección escrita para evitar ataques de virus y el uso sin permiso.

Muchos dueños de una unidad flash se quejan de que sus dispositivos se infectan con un virus fácilmente. Si de alguna forma puede desactivar temporalmente los permisos de escritura en la unidad, la unidad flash sería más seguro. Al mismo tiempo, usted no será capaz de eliminar de forma accidental o modificar el contenido de la unidad de flash.

Para lograr esto, usted puede utilizar una utilidad llamada "USB Write Protect", que deshabilita la escritura o modificación en su unidad flash.

USB Write Protect es pequeña utilidad de Windows con un tamaño de solo 11 KB. Usted descarga el archivo, extráigalo y ejecute el archivo ejecutable en el mismo.
Antes de hacer click en el botón "Aplicar", desconecte la unidad flash y vuelva a conectarla y Luego "Habilite Write Protect" y haga click en el botón "Aplicar". Finalmente haga click en el botón "Cerrar".

Ahora busque la carpeta de la unidad flash en los archivos de su PC. Si intenta crear un nuevo documento encontrará con un mensaje que indica que el disco está protegido contra escritura.  Si hace click derecho sobre un objeto que se encuentra almacenado en la unidad flash, no encontrarás ninguna opción de"Borrar" en el menú contextual.
Resaltar un objeto que se encuentra en la unidad flash  y hacer click en el botón "Eliminar" en el teclado tampoco eliminara el objeto.
Puede colocar la protección contra escritura USB ejecutable dentro de su unidad flash para que pueda utilizarlo en cualquier equipo al conectar el disco en. Su función es simple y sin complicaciones. Obtener USB Write Protect : 32526d046bf24ff9bb59957cd60d9840
.
Para descargar esta aplicacion totalmente Gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario