Google+

3 jun. 2010

Eliminar Barras de herramientas no deseadas de su sistema

Navegar entre las barras de herramientas  puede convertirse en una verdadera molestia. No sólo al agregar el desorden, sino también apropiarse de su motor de búsqueda, la página principal del navegador, etc, y algunos son persistentes como para no dejar que se vuelva a cambiar. Luego están los que no aportan ninguna funcionalidad útil, a excepción de la reducción de la velocidad propia del navegador, así como el ancho de banda de Internet que consumen. Cuando se eliminan estas barras de herramientas, a menudo dejan atrás las huellas, no conseguir del todo desinstalado del sistema.

Multi-Barra de herramientas Remover es una herramienta portátil que se deshace de varias barras de herramientas completamente y al instante. Se apoyan en la eliminación de muchas barras de herramientas populares, tales como, la barra Google y el cuadro de búsqueda rápida, Yahoo! Barra de herramientas, barras de herramientas de AOL, Comcast Toolbar, y la Barra Ask.

Es tan fácil como seleccionar las barras de herramientas presente en su sistema y hacer click en quitar. La herramienta llevará a cabo la eliminación y le notificará una vez que se hace.Para Descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace :

0 comments:

Publicar un comentario