Google+

1 jun. 2010

Editar Subtítulos en tiempo real utilizando la línea de tiempo y controles visuales

Para cualquier amante de la película,los subtítulos desempeñan un papel importante, no porque ayudan a entender mejor la película, sino porque aportan una dimensión totalmente nueva a una presentación de película. Los que están involucrados en la creación de los subtítulos se encuentran submaster realmente útil. Esta herramienta de edición de subtítulos gratuito le permite no sólo crear tus propios subtítulos, sino también editar los existentes. Puede quitar de sincronización de los subtítulos, cambiar el texto, traducir, y mucho más.

A diferencia del software convencional, en lugar de confiar en los cuadros de texto, submaster utiliza el control visual completo de los subtítulos en una línea de tiempo, en la que puede reproducir la película durante la edición o adición de la pista de subtítulos, asegurándose de que ningún marco estaría fuera de lugar. Sólo unos pocos cliks y listo.

Submaster También le permite cambiar el FPS de subtítulos visualmente, sin necesidad de conocer la velocidad de fotogramas de la película en sí. También puede editar el desplazamiento de toda la pista de subtítulos mediante la selección de los títulos y ponerlos en la línea de tiempo. El punto de vista temporal, a su vez trabaja con milisegundos, lo que permite el mejor nivel de control sobre los subtítulos / sincronización de la película.
El software también viene con un built-in traductor, lo que permite la traducción de las pistas en más de 56 idiomas. Este proceso lleva mucho tiempo sin embargo, ya que la traducción se produce en una red y requiere conexión a Internet.
Submaster utiliza bibliotecas VLC para reproducir archivos de vídeo, por lo tanto, eliminando la necesidad de codecs externos. Además, es posible que haga click derecho en cualquier subtítulo para que aparezca el menú contextual, que le permitirá cambiar el color de fuente, elimine el bloque de subtítulos, volver a los colores originales y bloquear los subtítulos en su lugar.


Controles:

    * Agregar subtítulos: haga clic derecho del ratón y arrastre
    * Activar una pausa: haga clic en medio del ratón
    * Mover subtítulo: click izquierdo del ratón y arrastre
    * Contex menú: haga clic derecho en un subtítulo

Compatibilidad:

    * Windows 7
    * Windows Vista
    * Windows XP SP3
    * Las versiones anteriores de Windows requiere Microsoft. NET Framework para funcionar.
Para Descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace : 

0 comments:

Publicar un comentario