Google+

4 jun. 2010

Acelerar tu sistema de Windows con Soluto

¿Te frustras con respecto a lo que realmente necesitas saber en cuanto al tiempo para completar el proceso de arranque y estás ansioso por saber qué aplicaciones toman mas recursos para que se pueda realizar esta operacion en menos tiempo ? Además de muchos consejos que están disponibles hoy en día que se comprometen a darle la disección completa de su sistema y averiguar la aplicación que atasca el mismo también se han ideado muchos hacks al Registro exclusivamente para hacer frente a este problema. 
Soluto sin embargo, es un nuevo servicio en la ciudad que ofrece una solución todo en uno para ver la anatomía completa del proceso de arranque y le permite cambiar el comportamiento de las aplicaciones que retrasa el proceso de arranque.

El uso es bastante simple e interactivo, la interfaz principal constantemente le muestra el procedimiento que deben seguir. Una vez instalado, se le pedirá que reinicie el sistema. Después de que inicie el proceso de calcular el tiempo total de proceso de arranque.
En la ventana principal, podrás ver el proceso de arranque y observan en cuanto lo va ejecutar , junto con el número de aplicaciones y procesos que cargan durante el arranque. Verá barras de color, mostrando el tiempo total por cada hilo y aplicaciones implicadas en el arranque. Cada barra representa una solicitud de prioridad en términos de, aplicaciones que se pueden extraer del proceso de arranque, las aplicaciones que son potencialmente extraíbles (es a discreción del usuario si se debe quitar o no), y aplicaciones de alta prioridad, tales como: explorador, CSRSS, Svchost, etc

No es simplemente una aplicación que calcula el tiempo de arranque, sino que también permiten a los usuarios pausar o retrasar el lanzamiento de la misma.
También registra la historia del tiempo utilizado por cada reinicio y tiene una opción para mostrar la representación pictórica de los subsecuentes reinicios. Para ver la historia completa, haga click en el enlace de la historia presente en la parte inferior de su ventana principal.

Soluto detecta un total de 14 aplicaciones, que pueden circular para acelerar el arranque del sistema. En la eliminación de estas aplicaciones, ahorramos 22,7 segundos, lo que reduce el tiempo de arranque de 1 minuto 31 segundos a 1 minuto 8,3 segundos.

Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7.Para descargar esta aplicacion totalmente Gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario