Google+

17 may. 2010

Unshake hace fotos borrosas un poco mas aceptables a la vista.

A veces, sólo tienes que tomar una imagen de lo que está delante de usted, pero usted está atascado con poca luz y una cámara de teléfono celular. La utilidad Unshake hace esas fotos un poco presentable moderando el efecto borroso.

Usted no puede realmente hacer una foto borrosa clara (lo único que podemos hacer es respirar como un francotirador cuando se saca primero la foto), pero al menos puede salvar algo de ella con este útil programa. Unshake realmente puede hacer que tus fotos sean un poco mas presentables, pero se necesita un poco de ajuste. Hay una serie de ajustes que tendrá que jugar un poco al encontrar el equilibrio adecuado, la combinación incorrecta puede producir que sus fotos en vez de mejorar se empeoren , pero con un poco de paciencia,usted  probablemente pueda mejorar la nitidez de la imagen jpeg y asi presentar una foto digna que por lo menos podra mostrar a sus amigos. Echa un vistazo a las fotos de abajo, el primero es el original y el segundo procesada con Unshake: Para Continuar este articulo tan solo dale Click donde dice mas informacion :

Imagen Original
Para Continuar con este articulo tan solo dale Click en mas informacion :

 Imagen procesada con Unshake


Sin duda no es perfecto, pero esto es con retoques mínimos, ya se ve la cara del gato un poco mejor. Unshake es un poco lento, y no seria bueno trabajar con imágenes a alta-resolucion en un principio.Lo recomendable seria copia la foto que desea ajustar, traiga la copia a un tamaño más pequeño, encontrar los ajustes que necesita utilizando Unshake para que se vea bien, y luego aplicar estos ajustes a la versión original.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario