Google+

23 may. 2010

Obtener DirectSound Audio con pantalla de espectro en tiempo real

¿Quieres mostrar la salida DirectSound de un archivo de audio con espectro grafico en tiempo real? A veces, queremos analizar la síntesis y el patrón de salida del sonido. Por ejemplo, un micrófono o sonidos grabados de audio input.WinDirectAudio (WDA) es una pequeña herramienta que te permitirá reproducir archivos de audio con DirectSound y precisa visualizar su espectro en tiempo real. Funciona tan simple como se muestra! A diferencia de Windows Media o en otros reproductores similares en los que sólo se ve una pantalla de lujo, con DirectSound consigue el 100% del espectro de onda exacta. Es especialmente útil para las personas en el negocio de grabación de sonido, ya que pueden analizar espectro de sonido con una pantalla de longitud de onda precisa. También puede ser utilizada para el procesamiento digital de señales.
Desarrollado en Visual C + +, WDA utiliza GDI Win32 API para la elaboración del espectro y multi-threading para gestionar reproducir sonido y datos de audio para el análisis de la muestra. Se trata de una herramienta portátil de gran utilidad desde el punto de vista de uso con la comprobación de lujo a cabo en tiempo real, DirectSound y espectro.
Soporta MP3, WMA, WAV y OGG Vorbis y tipos de archivos, debe tener Windows Media Player 9 o superior.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:

0 comments:

Publicar un comentario