Google+

5 may. 2010

MyPaint es un editor de imágenes a pantalla completa con un lienzo ilimitado

Windows / Linux: Recurso Abierto editor de imagen MyPaint le permite dibujar y editar imágenes en el modo de pantalla completa, en un lienzo sin límites, que crece con su imagen y elimina las molestas barras de desplazamiento. También trabaja con las tabletas sensibles a la presión y pantallas táctiles para el conjunto creativo.

MyPaint incluye una amplia gama de cepillos ampliamente personalizables. También hay soporte de capas de base, la historia de color y una paleta de colores que incluye los colores complementarios. Por desgracia, copiar y pegar su trabajo directamente en programas externos de edición de imágenes no es compatible, pero se pueden guardar las imágenes en formatos comunes como el PNG para importarlos a otros editores de imágenes.

No va a reemplazar a Photoshop, si usted necesita un programa rico en características, pero, siendo esencialmente una simplificación Corel Painter, que ofrece un espacio de pintura intuitiva. MyPaint es un programa gratuito de código abierto para sistemas Windows y Linux solamente.Para descargar esta aplicacion totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:Si no sabes como descargar archivos usando filefactory tan solo dale Click Aqui para saber Como. 

Para Windows :
Para Linux :

0 comments:

Publicar un comentario