Google+

4 may. 2010

Herramienta de Descarga Gratis Conceal cifrado para proteger datos confidenciales

Puede establecer contraseñas para restringir el acceso de otros usuarios de su equipo para evitar que los datos privados y confidenciales o archivos puedan ser leídos o copiados. Sin embargo, en algunas ocasiones en las que se prestan a los demás equipo, sus datos altamente confidenciales pudieran estar expuestas al riesgo si los prestatarios tienen mala intención. Para garantizar que sus datos están bien protegidos, otra capa de seguridad que pueden adoptar, por supuesto, es cifrar los archivos importantes y establecer contraseñas para acceder a ellos. Hay varias herramientas de cifrado de datos que los usuarios pueden establecer en sus manos en el mercado. Algunos son gratuitos, mientras que otros son costosos. Conceal  es una herramienta de cifrado gratuita para Windows que los usuarios puedan considerar si están buscando una aplicación de cifrado de software libre y fácil de usar.

Compatible con Windows XP, Vista y Windows 7, Conceal es una herramienta de encriptación para usuarios que quieren algo simple sobre todo no quieren comprometer la funcionalidad. Esta aplicación de cifrado con una interfaz simple con dos paneles para el cifrado y descifrado, respectivamente. Los usuarios no necesitan tener habilidades complicada para cifrar y descifrar sus datos. Todo se puede hacer con sólo arrastrar y soltar los archivos correspondientes a los respectivos grupos: Panel de encriptación para cifrar los datos y el panel de descifrado para descifrar los datos. Además de eso, los usuarios también puede hacer doble clic en el panel pertinentes para buscar archivos de cifrado o descifrado.
Una vez que los usuarios han arrastrado o seleccionado los archivos para el cifrado, los usuarios se les abrira una ventana con una opción para seleccionar el tipo de algoritmo de cifrado, así como la ruta de destino de los usuarios desea guardar los archivos cifrados. Los usuarios también se pedirá la contraseña de cifrado. Los usuarios pueden comprobar en el pequeño icono "Borrar original del archivo" si desea eliminar el archivo original y guarde la copia encriptada. Una vez que los usuarios han hecho esto, sólo necesitan hacer clic en "Guardar y Cerrar" para proceder. Para poder descargar esta aplicacion totalmente Gratis tan solo dale Click en el siguiente Enlace:

0 comments:

Publicar un comentario