Google+

23 may. 2010

Facebook PhotoZoom Magnifica Fotos para que la navegación sea más rápida


Si no se a retirado  de Facebook, te va a encantar este complemento de  Firefox  Facebook PhotoZoom, que magnifica las fotos a medida que el ratón pasa sobre estas para que no tenga que hacer click a través de álbumes o fotos de perfil para verlas en tamaño completo.

Incluso sin tener en cuenta la falta de velocidad en Facebook y la fiabilidad al hojear álbumes de fotos, esta extensión es súper útil para ver imágenes a tamaño completo en cualquier situación. No sólo es ideal para navegar a través de álbumes de fotos completo, sino podra tambien ver imagenes completas ahorrando tiempo con tan solo ubicar el ratón sobre las fotos en lugar de cargar cada uno por separado,esto funciona en cualquier parte de Facebook, no sólo álbumes de fotos. Si estás en una página de perfil y desea ver una versión más grande de otra persona en miniatura, todo lo que necesita hacer es pasar el ratón sobre él en vez de ir a su página y ver la foto completa.

Como con la mayoría de las cosas que surgen a medida que pasa el ratón alrededor de una página, puede ser un poco molesto cuando lo que desea es navegar por ellas. Pero en las situaciones en que un amigo o familiar vuelve miembro del extranjero con 50 fotos de Facebook, lo que permite esta extensión puede hacer su vida mucho más fácil cuando se trata de mirar estas imagenes.Para adquirir este complemento totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace :

0 comments:

Publicar un comentario