Google+

26 may. 2010

Como Imprimir un grupo de 19 documentos de diferente formato con un solo Click

Digamos que usted desea imprimir diferentes tipos de documentos de una sola vez, como por ejemplo, Adobe PDF, documentos Word, Wordpad texto, hoja de cálculo Excel, Visio o diagrama de AutoCAD, y así sucesivamente. La única manera sería abrir manualmente cada uno de ellos y hacer click en Imprimir. Este es un procedimiento fastidioso en el cual gastaria la mitad de su día (si tiene bastantes documentos para imprimir).

Por suerte, hemos descubierto un salvavidas, llamada PrintConductor. Esta herramienta maravillosa y pequeña ayuda en los tipos de proceso por grupos de impresión de documentos múltiples. Según el desarrollador, que soporta 16 tipos de documentos, que incluye, PDF, DOC, WRI, WPS, RTF, TXT, XLS, PPT, PPS, POT, VSD, DWG, DXF, SNP, HTM y HTML. Si bien la prueba, me encontré con que también soporta la última DOCX, XLSX, PPTX y formatos, haciendo que el total de tipos de archivo admitidos a 19.

Utiliza el COM / interfaces DDE de las solicitudes oficiales a fin de imprimir, lo que significa que primero detecta los lectores y editores de documentos instalado antes de permitir que el usuario agregue los documentos para la impresión por grupo. Esto tiene un lado negativo, es decir, no se puede añadir archivos PDF para su impresión a menos que tenga instalado Adobe Acrobat, el mismo problema se plantea con otros formatos en los que debe estar instalado el programa original.
Sólo tienes que arrastrar y soltar los documentos para impresión por grupo y pulsar Siguiente. Seleccione la impresora y ajustar la configuración antes de golpear en Ejecutar. La mejor parte es que usted puede seleccionar cualquier impresora y sus ajustes, incluyendo impresoras virtuales .
Una vez que la operación ha terminado, se le pedirá que guarde la lista para que se pueda importar más tarde para la impresión en un futuro. Esta herramienta ha sido desarrollado teniendo en mente los usuarios corporativos. La facilidad de uso combinado con la funcionalidad hace que sea una deber tener esta aplicación si su trabajo implica una gran cantidad de documentos para imprimir. En pocas palabras, es la forma más rápida de imprimir todos los documentos en una carpeta.
Funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. El desarrollador también pide al usuario descargar Universal Document Converter, pero no es necesario para ejecutar este programa.Para descargar este programa totalmente gratis tan solo dale Click en el siguiente enlace:
Para Descargar Print Conductor Gratis Click Aqui :
Para Descargar el Convertidor Universal de Documentos Gratis Click Aqui :

0 comments:

Publicar un comentario